Buscar

Pisco: incautan tres kilos de PBC en vía Los Libertadores

Droga se encontraba camuflada en una caja en la bodega de un bus interprovincial Expreso Oropesa Huancavelica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miembros de la Sección Antidrogas (SEANDRO) de la Policía Nacional del Perú lograron en un sorpresivo  operativo antidrogas incautar unos 3 kilos 700 gramos de pasta básica de cocaína, en la vía Los Libertadores, distrito de Huancano, región Ica.

Efectivos manifestaron que el operativo se produjo en el kilómetro 73 de esta vía, donde descubrieron que la droga era transportada en la modalidad de encomienda en un bus interprovincial de pasajeros de la empresa Expreso Oropesa Huancavelica, la cual poseía el número de placa B4N–955, conducida por Walter Egoavil Quispe (46).

Con el fin de ocultar dicha mercadería, ésta se encontró en la bodega del bus en una caja de cartón donde habían acondicionado tres paquetes que portaban este ilegal producto.

Lea más información de la región Ica

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA