Pisco: pasajeros quedan varados tras accidente en Panamericana Sur

Pasajeros se encontraban varados desde la medianoche a espera que un vehículo los recogiera y lso llevara a su destino, hecho que no se presentaba hasta las 6 y media de la mañana.
RPP/Referencial

Un grupo de pasajeros de un bus interprovincial se mostraron indignados, pues luego de seis horas de haber sido protagonistas de un accidente, la empresa de transportes que los trasladaba no iba en su ayuda. El hecho se produjo en la carretera Panamericana Sur a tres horas de Pisco, región Ica.

Por medio del Rotafono de RPP, uno de los usuarios manifestó que a las cero horas con 30 minutos del domingo, el bus perteneciente a la empresa TEPSA que se dirigía de Lima hacia la ciudad de Arequipa tuvo un choque frontal con un camión de carga.

Tras el hecho y afortunadamente sin reportarse heridos de consideración, quedaron varados en medio de la carretera a espera que otra unidad de la empresa de transporte los recogiera, según manifestaron, cerca de las tres de la mañana para ser trasladados hacia su destino.

Sin embargo, hasta las seis y media de la mañana, el oyente manifestó que ninguna unidad de transporte se hacía presente para ayudarlos, ni siquiera algún representante de la empresa daba información de lo que podían hacer. Hecho que ocasionó preocupación entre los 40 pasajeros, incluyendo niños, quienes pidieron ayuda para que sean atendidos en la brevedad posible y poder llegar a su destino.

Lea más noticias de la región Ica