Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Pisco: pescadores marcharán contra la pesca industrial este lunes

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Los hombres de mar exigen la derogatoria de la resolución ministerial N° 009-2015 que autoriza la pesca de especies como el bonito, el jurel fino y la agujilla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este lunes, pescadores artesanales del distrito de San Andrés, de la provincia iqueña de Pisco, realizarán una marcha contra la pesca industrial de especies como el bonito, el jurel fino y la agujilla.

Los hombres de mar exigen la derogatoria de la resolución ministerial N° 009-2015 que autoriza la pesca de dichos peces.

La concentración de los pescadores se realizará en el desembarcadero pesquero artesanal del distrito de San Andrés.

Posteriormente realizarán una marcha por las calles, para luego desplazarse hasta la plaza principal de la ciudad.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA