Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31

Pisco: trabajadores judiciales radicalizan huelga con quema de llantas

RPP / Angel Camacho
RPP / Angel Camacho

Son más de cien trabajadores de la ciudad de Pisco quienes llevan 36 días de protesta en rechazo a la Ley de Servicio Civil y otras demandas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Ica radicalizaron su protesta con una marcha por las calles de la ciudad de Pisco, quema de llantas y una olla común en el frontis de su local ubicado en la Plaza de Armas.

El secretario adjunto del sindicato, Jesús Sotelo Solari, manifestó que son más de cien trabajadores quienes llevan 36 días de protesta en rechazo a la Ley de Servicio Civil y otras demandas.

A la protesta se sumaron los afiliados de la Asociación de Abogados de Pisco, liderados por Manuel Ortega Villanueva, quien consideró justo el reclamo de los servidores judiciales de ser excluidos de la Ley de Servicio Civil.

En tanto, los efectivos de la División Policial de Pisco apagaron el fuego de las llantas que encendieron los protestantes.

Lea más noticias de la región Ica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA