El nuevo jefe de la I Dirtepol, coronel Juan Celi Niño, anuncia que los recién juramentados suboficiales servirán en Piura y aseguró que recuperará las armas robadas en Sechura.
Un total de 144 nuevos policías egresaron de la Escuela de Suboficiales del distrito de La Unión, la ceremonia de graduación se realizó en la I Dirección Territorial de la Policía en Piura.
La graduación estuvo presidida por el nuevo jefe de esta Dirtepol, coronel Juan Celi Niño, quien llegó a Piura en remplazo del coronel Roberto Zapata, luego de los actos de violencia registrados en la provincia de Sechura.
El coronel Celi afirmó que los 144 suboficiales prestarán servicio en la región Piura y reforzarán la seguridad ciudadana de esta población, sobre lo registrado en Sechura, el nuevo coronel evitó dar mayores declaraciones, precisando que sus acciones están abocadas a recuperar las armas robadas de la comisaría de Sechura.
La autoridad policía informó también que los policías heridos como es el comandante PNP César Castro y el suboficial PNP Gilberto Alvarado se encuentran fuera de peligro.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia