La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, señaló que se espera que la mayor parte de efectivos permanezcan en la región
Un total de 849 nuevos policías egresaron de la Escuela de Suboficiales del distrito de La Unión y Sullana, cuya promoción lleva el nombre del suboficial Jorge Calle Espinoza, quien murió a manos de unos delincuentes tras frustrar un asalto. La ceremonia de graduación se realizó en la I Dirección Territorial de la Policía en Piura.
La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, quien es la madrina de esta promoción de nuevos efectivos policiales, aseguró que aún no se ha determinado cuántos de ellos permanecerán en la región.
“Todos no se van a quedar en las zonas de donde egresan, todavía están analizando las cifras el comando de la Policía Nacional, sin embargo creemos que Piura si debe tener un fuerte contingente policial”, señaló Espinoza.
La graduación estuvo presidida por el jefe de la Región Policial de Piura, general PNP Menahem Gustavo Hananel García. Además, participaron representantes del Ministerio Público, entre otras autoridades locales y regionales.
Lea más noticias de la región de Piura.
Comparte esta noticia