Uno de los delincuentes descendió de una motolineal y disparó 5 veces contra Edgar Gonzales Ruíz (43), quien se encontraba en compañía de su menor hijo.
Un padre de familia murió tras recibir cinco disparos a quemarropa por parte de un sujeto desconocido que lo interceptó entre las calles Junín e Ica, en el distrito de Castilla, en Piura.
La víctima identificada como Edgar Gonzales Ruíz (43) viajaba a bordo de una motolineal con su hijo, a quien iba a dejar al colegio, cuando fue alcanzado por unos desconocidos que viajaban a bordo de una moto modelo Pulsar, desde donde descendió el copiloto para efectuar los disparos que le impactaron en diversas partes del cuerpo.
El personal de serenazgo de Castilla trasladó al herido hasta el hospital Cayetano Heredia donde los médicos de turno certificaron que llegó cadáver.
En lo que va del año esta es la tercera persona que muere en similares circunstancia por lo que no se descartar la presencia de alguna banda de sicarios que estaría operando en la región.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia