Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Piura: admiten denuncia penal contra alcalde por ordenanza 175

RPP/Vanesa Jim
RPP/Vanesa Jim

Motociclistas alistan una tercera marcha para mañana sábado a las 10 am para exigir la derogatoria de la ordenanza 175, que prohíbe el uso de casco cerrado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Tercera Fiscalía Provincial admitió la denuncia penal contra el alcalde de Piura, Óscar Miranda, por el presunto delito contra la fe pública por la polémica ordenanza 175, la cual prohíbe el uso de casco cerrado, así lo confirmó el vocero de los motociclistas, Guillermo Trelles.

En tanto, cientos de motociclistas alistan una tercera marcha el día de mañana sábado a las 10am para exigir la derogatoria de la mencionada ordenanza. Sin embargo, el vocero Guillermo Trelles informó que los manifestantes no ingresarán al centro de la ciudad a fin de evitar infiltrados e incidentes que desencadenen en violencia.

Finalmente, Trelles aseguró que quienes deseen sumarse a esta marcha deberán llevar un atuendo negro en señal de luto por las victimas mortales de accidentes en donde han sido protagonistas motociclistas.

Lea más noticias de la región de Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA