El regidor provincial, Alberto Chumacero, exigió a el municipio y a los transportistas a hacerlo viable, ya que existen rutas que a partir de las 8 de la noche ya no existen para el usuario.
El regidor de la Municipalidad Provincial de Piura, Alberto Chumacero, manifestó que el plan de ruta es necesario en la ciudad, pero advirtió que no se adecúa a la realidad; además, dijo que no se logrará el plazo de 15 días para su ejecución, tal como lo anunció la alcaldesa Ruby Rodríguez.
Asimismo exigió que el municipio y los transportistas se comprometan a hacerlo viable, pues detalló que existen rutas que a partir de las ocho de la noche, ya no existen para el usuario.
Entre tanto, el presidente de la empresa Geshisa, Franklin Rojas, se pronunció sobre la existencia de las pistas que se encuentran deterioradas y no se invierte en infraestructura vial, desde hace muchos años.
Rojas pidió operativos constantes para combatir la informalidad, toda vez que existen paraderos informales de motos lineales que brindan el servicio de pasajeros, pese a que no están autorizadas para este fin.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia