Vicente Seminario fue sorprendido miccionando en la vía pública tras salir de una peña, donde además de movilizaba en un vehículo asignado al municipio distrital.
El alcalde distrital de La Unión, Vicente Seminario Silva, sería denunciado por el congresista piurano Juan Díaz ante el fiscal de la Nación, José Peláez, tras protagonizar un bochornoso incidente al salir de una peña y movilizarse en una camioneta del municipio.
El fin de semana, el alcalde Vicente seminario no tuvo reparos en miccionar en la parte posterior de la camioneta municipal, tras salir de una peña donde habría estado libando licor con otras dos personas, enseñando sin pudor sus genitales, atinando solo a decirle a la prensa “sácame la cámara, estoy mamao”.
Según dio a conocer el parlamentario Díaz Dios, a través de su cuenta en facebook, este “lunes lo denunciaré ante el fiscal de la Nación por los delitos de peculado y exhibiciones obscenas”.
Indicó que “estos vergonzosos hechos no están dentro de la excepción típica estipulada en el tercer párrafo del artículo 138 del Código Penal pues usar un vehículo de la municipalidad para emborracharse en horas de trabajo resulta excesivo y totalmente ajeno a las razones de funcionalidad de la excepción penal mencionada”.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia