Manuela Díaz de Leiton (80) narró que la agente Beatriz Guevara Gonzales le arrebató violentamente sus cosas, al confundirla con una vendedora ambulante.
Una anciana fue agredida por dos trabajadoras del área de Fiscalización de la Municipalidad de Piura, quienes la confundieron con una vendedora ambulante en la avenida Sánchez Cerro.
Según contó la anciana identificada como Manuela Díaz de Leiton (80), ella esperaba sentada en una banca de madera a sus familiares para que la trasladen a su domicilio en el asentamiento humano Campo Polo, en el distrito de Castilla.
En ese momento una camioneta del Secom se detuvo frente a la anciana, donde se encontraban a bordo las agentes Marisol Rodríguez Erquiaga (30) y Beatriz Guevara Gonzales, esta última retiró violentamente del banco a la anciana y sus cosas, haciéndola caer al pavimento.
Las trabajadoras intentaron huir siendo un policía de la División de Patrullaje a Pie, de apellido Cortez; quien logró intervenir la camioneta y a las trabajadoras unos metros más adelante para trasladarlas a la Comisaria de Piura, donde se investiga el tema.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia