La gestante fue evacuada al hospital Cayetano Heredia donde dio a luz y se recupera junto a su bebé, en tanto su esposo se encuentra con pronóstico reservado.
Un bus de la empresa 'Poderoso Cautivo', que venía de Catacaos hacia Curumuy chocó una ambulancia del hospital Santa Rosa, que llevaba a una paciente en trabajo de parto, y esta a su vez se estrelló contra un auto rojo, al promediar las 05:00 horas, a la altura del grifo Mega, en Piura.
Cinco pasajeros de la ambulancia resultaron heridos, entre ellos la gestante, su esposo e hijo de año y medio, una técnica de enfermería y el conductor de la ambulancia.
Según testigos, el bus conducido por Ángel Salvador Palacios Celi, de 47 años, cruzó el semáforo a toda velocidad y no tomó en cuenta la circulina y la sirena de la ambulancia.
Mientras, el conductor del auto, al percatarse de la ambulancia, frenó y cedió el paso; pero en el intento el bus impactó por la parte trasera de la unidad móvil del hospital, ocasionando que ésta de varias vueltas de campana.
Todos fueron llevados de emergencia al hospital Cayetano Heredia; así como el chofer del auto, José Luis Montero Mena, de 27 años, quien resultó con contusiones en la frente.
De los seis heridos que dejó el triple choque, la paciente en estado de gestación, Karla Yulissa Becerra Coronel, de 24 años, tras el accidente dio a luz en el hospital Cayetano Heredia, donde tanto ella como su bebé se encuentran estables, al igual que la técnica de enfermería, Julia Vite de Cunyarache, de 58 años.
Por otro lado, el niño de año y medio, hijo de Karla Becerra, se encuentra en observación y recuperándose.
La peor parte la llevó el esposo de la gestante, Walter Campos Muñoz, de 30 años, que tiene pronóstico reservado.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia