Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Piura: buscan combatir la informalidad de los operadores turísticos

Referencial (RPP)
Referencial (RPP)

Para esto realizarán un estudio para conocer el mercado y así obtener cifras exactas que permitan de manera efectiva y a corto plazo la reducción de la informalidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Integrantes de la Mesa de Coordinación Regional de Lucha Contra la Informalidad manifestaron su compromiso hacer frente a la informalidad de los operadores turísticos que funcionan en la región Piura.

Para esto realizarán un estudio para conocer el mercado y así obtener cifras exactas que permitan de manera efectiva y a corto plazo la reducción de la informalidad en el rubro hoteles, empresas de transporte y otros.

El especialista en turismo, Renzo Lozano, manifestó que el hecho de no tener datos estadísticos y lugares exactos de concentración de informalidad, dificulta la labor a realizar, debido a esto es importante contar con el compromiso de las instituciones públicas, privadas y gobiernos locales.

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), presiden este espacio de diálogo.

Lea más noticias de la región Piura

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA