Los locales El Caracol, Norteñito, El Cañejo, Candela y La Rica Miel, fueron clausurados de forma definitiva por no contar con licencia de funcionamiento.
Cinco bares fueron clausurados en el distrito de Las Lomas, en Piura, tras el operativo realizado por las autoridades locales, quienes constataron que los responsables de estos establecimientos no contaban con las licencias de funcionamiento y atendían fuera de los horarios establecidos.
Los establecimientos cerrados de forma definitiva son los bares El Caracol, Norteñito, El Cañejo, Candela y La Rica Miel, cuyos dueños además serán multados por la municipalidad distrital.
La población exige a las autoridades el cierre de todos los bares y cantinas que han proliferado en el distrito, al afirmar que cuando se realizan actos delincuenciales varios de estos sujetos se refugian al interior de estos lugares.
Ante este panorama los efectivos de la Policía Nacional, serenazgo municipal, Defensa Civil y Ministerio Público realizarán continuos operativos para buscar restablecer el orden en el lugar.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia