Está impedido que se realice el encuentro entre Alianza Atlético de Sullana y UTC de Cajamarca en este recinto deportivo piurano.
Las autoridades del distrito piurano de Castilla, a través de la subgerencia de fiscalización, tomaron la decisión de clausurar temporalmente el estadio Miguel Grau de Piura que se ubica dentro de su jurisdicción.
La posición de las autoridades responde a que este recinto deportivo no cuenta con licencia de Defensa Civil; asimismo, por el accidente que se generó en el último encuentro con Universitario de Deportes en Piura, donde 5 paredes se desplomaron.
“Para preservar la vida humana se ha clausurado el estadio. A partir de la fecha ningún espectáculo público se podrá realizar en estas instalaciones”, señala el comunicado municipal que da cuenta del hecho.
Por tal, está impedido que se realice el encuentro entre Alianza Atlético de Sullana y UTC de Cajamarca en este recinto deportivo piurano.
El presidente del club sullanense, Lander Alemán, tildó de incompetentes a las autoridades de Castilla. “Pierde el pueblo y pierde el futbol, el partido se tendrá que jugar en Chimbote o en Chiclayo, declaró el directivo.
Lea más noticias de la región Piura.
Comparte esta noticia