Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Piura: Comuneros piden reprogramar audiencia pública en Sechura

Referencial
Referencial

En esta audiencia se dará a conocer el Estudio de Impacto Ambiental de la empresa Fosfatos del Pacífico, cuyas actividades se realizarían en Bayovar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El directorio de la Comunidad Campesina San Martín de Sechura (Piura), presidida por Francisco Ayala, acordó exigir al Ministerio de Energía y Minas la reprogramación de la audiencia pública de presentación del Estudio de Impacto Ambiental de la empresa Fosfatos del Pacífico, que pretende ejecutarse en Bayovar.

Las autoridades comunales piden reprogramar la audiencia para dentro de un mes, pues aducen que no cuentan con el Estudio de Impacto Ambiental completo, por eso quieren un tiempo para evaluarlo técnica y ambientalmente y poder dar un pronunciamiento, indicó Ayala Chunga.

Señaló que se debe informar del tema, pues ahora hay mucho desconocimiento en esta audiencia que está programada para el miércoles.

En tanto, el representante de la empresa de Fosfatos del Pacífico, Javier Castillo señaló que aún no tienen conocimiento oficial de este pedido y esperarán un pronunciamiento por parte del Ministerio de Energía y Minas que es la entidad que convoca a la audiencia.

Mientras, el consejero regional por Sechura Tomás Fiestas pidió que asistan a la audiencia y realizar las observaciones al proyecto.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA