Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Piura: Condenan a 30 años de prisión a padre que violó a sus dos hijas

Las afectadas recién denunciaron el hecho en mayo del 2010 e indicaron que no lo hicieron antes porque el sujeto las amenazaba con hacer lo mismo con sus hermanos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A 30 años de prisión efectiva y al pago de 10 mil soles de reparación civil fue sentenciado Justo Purisaca Chaploque, de 55 años, por violar a dos de sus hijas desde hace unos 15 años.

La madre de las víctimas, que ahora tienen 16 y 25 años, pidió cadena perpetua para el hombre que marcó la vida de sus hijas.

Las afectadas recién denunciaron el hecho en mayo del 2010 e indicaron que no lo hicieron antes porque el sujeto las amenazaba con hacer lo mismo con sus hermanos.

El acusado no se hizo presente a la lectura de la sentencia por lo que se dictaminó su orden de captura.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA