Congresista señaló que cuando presidía la comisión López Meneses también sospechaba de un seguimiento a su persona.
El congresista por Piura, Juan José Díaz Dios de la bancada de Fuerza Popular se solidarizó con la vicepresidenta de la República y también colega parlamentaria, Marisol Espinoza tras conocerse una acción de seguimiento a su persona.
Hecho el cual rechazó, y señaló que la bancada de Fuerza Popular, exigirá que se investigue el caso con toda la transparencia y la profundidad necesaria para que sea esclarecido.
Asimismo, Díaz Dios manifestó que cuando presidía la comisión López Meneses en el congreso, tenía sospechas de un seguimiento que le estaban realizando, sin embargo no hubo intervenciones del caso. Lo que si señaló es que la gente de su entorno, como colaboradores y su coordinador parlamentario están siendo amenazados por desconocidos con diversos mensajes de texto que llegan a sus celulares personales.
Estas declaraciones las brindó tras visitar las instalaciones policiales de Piura, donde señaló un déficit mucho mayor en esta región por lo que pidió al ministro del Interior, Daniel Urresti atender esta política para luchar con la inseguridad ciudadana en la región.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia