Los hombres de mar que se hallan desaparecidos son Elvis Correa Aguilar, de 29 años; Fredy Ramírez Pacherrez y Juan Mío Calle.
Continúan las labores de búsqueda con personal de serenazgo, Policía Nacional y familiares de los pescadores desaparecidos el sábado tras el naufragio de la embarcación “Mi Julio César”, de matrícula PT-27490-BM, en la zona de Reventazón en Bayóvar-Sechura, en la región Piura.
Hasta el momento se continúa con la búsqueda de los pescadores Elvis Correa Aguilar, de 29 años, natural de Morropón; Fredy Ramírez Pacherrez y Juan Mío Calle.
En tanto, en la ciudad de Sullana son velados los restos de Juan More Vílchez, quien era el patrón de la embarcación.
Mientras, los sobrevivientes un menor de 17 años de edad, natural de Paita y Juan More Tolentino narraron que debieron nadar y luego caminar 6 horas para pedir ayuda, la cual les fue negada por trabajadores de diversas empresas en Bayóvar, hasta que recibieron los primeros auxilios en la empresa Nemo Corporation.
Estos pescadores fueron quienes pusieron de conocimiento lo sucedido a las autoridades, asegurando que el naufragio se registró a las 04:00 horas del día sábado.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia