Entre los testigos declaró la directora del C.S. San José, Mary Chumacero, quien afirmó que se atendían a las trabajadoras sexuales en sus controles.
En la Sala de Audiencias del Juzgado Colegiado Único de la Corte Superior de Justicia de Piura se continuó el juicio oral dentro del denominado caso “La Noche”, donde se investiga el presunto delito de trata de personas.
Los magistrados Manuel Arrieta Ramírez y Ángel Mendivil Mamani escucharon a la testigo Mary Chumacero, directora del centro de salud San José, que refiere con documento que se atendió a 13 trabajadoras sexuales del night club La Noche.
También presentó su testimonio María Manuela Álvarez Guerrero cocinera del establecimiento nocturno, quien afirmó que conoció a Jinna Pinchi Calampa y cuidó a su hijo cuando estaba secuestrada por su pareja en una casa de la urbanización San José.
Por su parte, el representante del Ministerio Público Javier López Romaní espera a más testigos para conocer detalles sobre el caso.
En tanto, el reo en cárcel Nilson Prado Chicoma escuchó el juicio por videoconferencia, esto debido a que el traslado de los reos a la sede principal de la corte ha sido suspendido por razones de seguridad.
La próxima fecha del juicio oral será el viernes 13 de setiembre, a las 14:00 horas.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia