Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Piura: declaran de interés institucional caminata Qhapac Ñan Wayakuntu

Referencial (RPP)
Referencial (RPP)

Teresa Juárez Namuche, Coordinadora en el Perú del evento, señaló que se recorrerán 220 kilómetros, desde Pacaiampa. Y no existe ningún costo para participar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Encuentro Binacional denominado Caminata Qhapac Ñan Wayakuntu 2015 fue declarado de interés institucional y prioridad por el Consejo Regional de Piura, el mismo que incluye diversas actividades en setiembre, tanto en Perú y Ecuador.

Teresa Juárez Namuche, en calidad de Coordinadora en el Perú del evento, hizo mención que en esta quinta edición del certamen binacional, a realizarse del 18 al 23 de setiembre, se recorrerán 220 kilómetros, toda vez que se ha unido la Municipalidad Distrital de Pacaipampa, que será el punto de partida, para seguir hasta Aypate y Cariamanga, en Ecuador.

“Estamos convocando a 300 caminantes y a la fecha son más de cien los inscritos. No hay ningún costo para participar y pueden inscribirse directamente en la web www.ecuadoraventuras.com.

Si bien no hay límite de edad, lo esencial es que los participantes reúnan las condiciones, porque la caminata es en zona de altura”, precisó Juárez Namuche.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA