El recurso fue presentado por el empresario Carlos Ubillus, al manifestar que se habían vulnerado sus garantías constitucionales.
Por unanimidad, los jueces integrantes de la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Sullana (Piura) resolvieron confirmar la sentencia del II Juzgado Penal de Investigación Preparatoria que declara improcedente el pedido de habeas corpus contra el fiscal Fernando Hernández Quispe y el alcalde provincial Jorge Camino Calle.
Dicho pedido fue hecho por el empresario Carlos Edgardo Ubillus Gonzalez, quien es procesado por el Ministerio Público por presuntas irregularidades y actos de corrupción en la obra del estadio Campeones del 36, durante la gestión del exalcalde provincial de Sullana, Jaime Bardales.
Según el argumento de Ubillus Gonzales, durante la investigación seguida por Hernández Quispe, se le habían vulnerado sus garantías constitucionales, manifestación que no convenció a los jueces superiores integrantes de esta sala que devolvieron el expediente al juzgado de origen para su cumplimiento.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia