Los jóvenes denunciantes indicaron que los serenos los intervinieron y sustrajeron de su pantalón tres billetes de 100 soles y un teléfono celular.
Dos jóvenes denunciaron en la Comisaría de Piura a cuatro agentes del serenazgo por haberles sustraído 300 soles y un teléfono celular, cuando los intervinieron mientras caminaban.
Según el denunciante Félix Cango Aniceto, de 22 años, se encontraba en compañía de su amigo Renzo Rubén Ríos Valdiviezo, de 19 años, cuando fueron intervenidos por los serenos quienes les solicitaron sus DNI, procediendo uno de ellos a registrarlo encontrándole en su bolsillos tres billetes de 100 soles y en otro bolsillo un teléfono celular, negándose a devolvérselos tras la intervención.
Los agentes municipales tras retener las pertenecías los insultaron y amenazaron con golpearlos sino se retiraban de la zona, procediendo los jóvenes intervenidos a denunciar el hecho.
Tras la denuncia personal policial intervenido a los agentes Juan Juárez Llacsahuache, de 20 años, quien tenía escondido el teléfono celular de los denunciantes, en tanto el sereno Christian Ramos Sernaqué, de 18 años, se le encontró en su uniforme los tres billetes de 100 soles; de igual manera se intervino a los agentes del Secom Carlos Gerardo Martin Córdova Guevara, de 26 años y José Luis Sullón Sandoval, de 35 años, quienes fueron reconocidos por el agraviado y su acompañante.
Los cuatro agentes del serenazgo quedaron detenidos para el inicio de las investigaciones.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia