Los hermanos Junior Eduardo y José María Reusche León denunciaron que fueron agredidos físicamente por 6 efectivos policiales al impedir que les quitaran sus motoslineales.
Los hermanos Junior Eduardo y José María Reusche León denunciaron ser víctimas de presunto abuso de autoridad por parte de seis efectivos de la Policía Nacional de Piura, luego de ser intervenidos a bordo de sus motoslineales en la avenida Cáceres.
Uno de los denunciantes narró que trasladaba a su primo a bordo de la motolineal, incurriendo en una infracción de tránsito que reconoce; pero señalan que lejos de ponerle la papeleta le quisieron quitar la moto y al impedirlo se suscito el confuso incidente.
Uno de los hermanos Reusche León, fue quién llevó la peor parte al recibir un puñete en el labio, cayendo al suelo, e indica que los policías lo cogieron del pelo estrellando su cara contra la pista, produciéndole serias heridas. Debido a los golpes recibidos fue necesaria la colocación de siete puntos en la ceja izquierda para controlar la hemorragia.
Además refieren les colocaron esposas como delincuentes y les rociaron gas pimienta cuando los trasladaban a la comisaría.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia