Referencial (Juan Cabrejos)

La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Grau denunciará a varios pobladores en cuyos predios fueron detectadas conexiones clandestinas de agua potable tras un operativo realizado en zonas del Medio Piura y el distrito de Castilla.

En la urbanización Portobello por segunda vez se retiró una conexión clandestina del servicio de agua que era usada para el riego de cultivos, la misma que se halló en el predio de propiedad de Santos Quezada, de igual forma se encontraron en el sector Los Ejidos dos tubería instalada de forma irregular, una de estas en la propiedad de Orfelinda Abad Cunyarachi, las cuales fueron retiradas por personal de la empresa.

Así también fueron clausuradas otras conexiones clandestinas detectadas en el sector Los Cedros y las urbanizaciones Miraflores y San Bernardo.

Los infractores serán denunciados en las comisarías correspondientes en base a la normativa vigente contra estos actos delictivos que atentan contra la infraestructura de la empresa y afecta la calidad del servicio público.

Lea más noticias de la región Piura