El alcalde, Jorge Camino, indicó que por razones de urgencia y desabastecimiento de agua y alcantarillado se descartó la propuesta del Ministerio de Vivienda.
El alcalde de Sullana, Jorge Camino, descartó la posibilidad de aceptar la propuesta de la Dirección Nacional de Saneamiento del Ministerio de Vivienda de retirar la viabilidad de su proyecto de agua y alcantarillado y poder tener crédito por parte del Banco Interamericano de Desarrollo y de un organismo Suizo para ejecutar obras en el ámbito de Sullana.
La autoridad edil, señaló que por razones de urgencia y situación crítica de la población sobre el desabastecimiento de agua y mal servicio de alcantarillado dicha propuesta se descartó.
Camino Calle, consideró que no es conveniente retirar la viabilidad del proyecto integral pues ataría de manos a la Municipalidad y no se podría ejecutar proyecto alguno que esté incluido dentro del paquete integral por un lapso mayor a dos años.
Agregó que no es posible dicha espera pues se necesita ejecutar obras buscando fuentes de financiamiento, y lograr una ejecución en un tiempo menor, pues se trata de obras de urgente necesidad.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia