Piura: dictan nueve meses de prisión para presunto violador de menor

El Fiscal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sechura, José Robertino Paredes, basó su argumento de prisión preventiva en graves y fundados elementos que vinculan al imputado con el mencionado delito
Referencial

El Fiscal Provincial Penal Titular de la 1era. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sechura (región Piura), José Robertino Paredes Aguero, dictó nueve meses de prisión preventiva contra Jhonatan Smith Sandoval Inga, presunto autor del delito de violación sexual contra una menor de 4 años de edad.

El fiscal basó su argumento de prisión preventiva en graves y fundados elementos que vinculan al imputado con el mencionado delito entre los que figuran el acta de denuncia verbal, certificado médico legal que concluye que la menor presenta lesión traumática reciente en área genital y la pericia psicológica de la menor, quien señaló que su tío le hizo tocamientos en sus partes íntimas.

Cabe señalar, que los hechos que ocurrieron en la localidad de Puerto Rico – Bayóvar se dieron a conocer el pasado 26 de agosto del 2015, cuando la madre de la menor de iniciales L.S.M.B, Yesica Marilú Sandoval Gómez, procedió a bañarla y notó que su ropa interior tenía sangre.

La madre trasladó a su hija de inmediato a la Posta Médica de dicha localidad, siendo atendida por la médico de turno, Fiorella Gonzáles Villegas, quien luego de dar el diagnóstico pidió su traslado a la Comisaría.

 

Lea más noticias de la región de Piura