Según Evelyn Huamán Carrillo, con quien el músico José Quiroga tiene una niña de un año, dijo que no respeta los regímenes de visitas y no ve a su hija desde hace 4 meses.
La señora Evelyn Nataly Huamán Carrillo denunció públicamente que el director de la agrupación musical Agua Marina, José Quiroga Querevalú, le estaría impidiendo ver a su hija desde hace cuatro meses.
Huamán Carrillo afirmó “estoy pidiendo que se respete el derecho de madre, yo quisiera ver a mi hija, es una niña de un año seis meses, y hace cuatro meses que yo no veo a mi bebé… No es posible que pese a que hay un régimen de visitas el señor (José Quiroga) haga lo que le dé la gana”.
Reiteró “necesito ver a mi hija, yo extraño a mi hija; ya se le ha dado tiempo al señor para que recapacite; pero es en vano, el piensa que porque tiene dinero, porque tiene fama, puede hacer lo que le da la gana y yo quiero justicia”.
“Si de conductas morales hablamos, no tiene nada que reprocharme, porque el señor siendo casado ha convivido con otras personas, es más no es el primer proceso judicial que él tiene… en Lima tiene un proceso judicial por no querer reconocer a un niño, por no querer pasarle alimentos”, afirmó Huamán Carrillo.
En tanto, su abogado Lucio Seminario López dijo que el proceso se tramita en el II Juzgado de Familia, donde inicialmente le conceden a su patrocinada la tenencia provisional, tiempo en el cual José Quiroga se llevó a la menor y no cumplió con la resolución judicial de entregarla a la madre.
Precisando que recién el 21 de enero del 2014, tras una impugnación, se le da la tenencia provisional al padre, es decir por casi dos meses ha tenido a la menor de manera ilegal, refirió el abogado.
Y a pesar de tenerse un régimen de visitas a favor de Evelyn Huamán este no se respeta, pues en los domicilios declarados por el padre tanto en Piura como en Sechura afirman que la menor no vive ahí, desconociéndose su paradero.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia