Un joven fue asesinado de varios disparo y el otro fue encontrado flotando en las aguas de una quebrada, ambos en el distrito de Suyo.
Un joven obrero fue asesinado por un grupo de sujetos desconocidos quienes le dispararon en diferentes partes del cuerpo, el hecho ocurrió cuando José Antonio Morocho Criollo (30) se trasladaba a bordo de su motocicleta por la vía que conduce de Chirinos a Suyo, en la provincia de Ayabaca (Piura).
Según algunos testigos, un grupo de sujetos lo interceptó y le dispararon varias veces, impactándole tres proyectiles en la cabeza y dos en la espalda, muriendo en el instante.
Se presume que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas, pues en el lugar se encontró la motocicleta en la que se desplazaba la víctima.
Hasta el lugar llegaron policías del distrito alertados por los vecinos de la zona, quienes constataron el sangriento hecho, y por disposición del fiscal corporativo penal de turno se realizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Ministerio Público para la necropsia de ley.
Mientras, en el sector conocido como El Puente La Quebrada, también en el distrito de Suyo, fue hallado flotando en las aguas de la quebrada el agricultor Martín Francisco Cornejo Álvarez (36), quien presenta varios golpes en el cuerpo y el cráneo destrozado.
Según información policial, aún no se ha determinado las causas o las circunstancias en que habría ocurrido la tragedia, donde se manejan dos hipótesis y es que haya resbalado y caído a las aguas muriendo por asfixia o que lo hayan victimado a golpes y arrojado a las aguas.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia