Buscar

Piura: Encuentran a pescadores desaparecidos en aguas ecuatorianas

Referencial (Juan Cabrejos)
Referencial (Juan Cabrejos)

Los seis tripulantes de la embarcación Virkamar se encontraban desaparecidos desde el 12 de noviembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los pescadores a bordo de la embarcación Virkamar que zarpó del puerto de Paita (Piura) y que se encontraba desaparecida desde el pasado 7 de noviembre, fue hallada en aguas ecuatorianas y remolcada por otra nave hasta Puerto Pizarro, en la región Tumbes.

Los familiares de los seis pescadores que se encontraban a bordo de la embarcación artesanal confirmaron que todos están bien de salud y que el desperfecto mecánico que los desvió de su ruta se registró un día después de su partida.

Los tripulantes que se dedican a la pesca de pota son Santos Chapa Eche (39), Alejandro Chero Chunga (48), Marco Castillo López (38), Melanio Sánchez López (38), David Palacios Arroyo (35) y Horacio Landa Calle (32).

Las autoridades marítimas remendaron a los hombres de mar tener presente las recomendaciones que se les otorgan para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo su vida y salud.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA