Juan Nunura

La jueza Celinda Segura ordenó nueve meses de prisión preventiva para los extorsionadores José Armando Ramírez Chero (35) y José Raúl Pasache Chero (42) quienes fueron capturados el 4 de junio cuando transaban una entrega de dinero producto de una extorsión.

Los capturados fueron citados para transar la entrega del dinero sin imaginar que policías encubiertos de la comisaría del distrito de Catacaos eran quienes llegaron a su encuentro y tras reducirlos  lograron su detención en el sector Monte Sullón.

La jueza ordenó el internamiento de los acusados al penal Río Seco de Piura donde deberán permanecer mientras duren las investigaciones y reciban su sentencia.

En tanto, la Policía y el Ministerio Público incriminan a los sujetos como integrantes de la banda delincuencial ‘Los Albines", toda vez que en uno de sus celulares guardaban como fondo de pantalla la fotografía del fallecido cabecilla José Santos Albines y tenía registradas llamadas al prófugo de la justicia conocido con el alias de ‘Santoyo’.

Lea más noticias de la región Piura