Representantes del Ministerio Público argumentan que en dicho local se ejerce la prostitución clandestina y la trata de personas.
La Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Piura tiene hasta el 30 de abril para pronunciarse sobre la apertura del caso del night club La Noche.
Como se sabe, representantes del Ministerio Público argumentan que en dicho local se ejerce la prostitución clandestina y la trata de personas que denunció una joven identificada como Jina Ivon Pinchi Calampa.
Cabe recordar que el Juzgado Penal Colegiado A de la Corte Superior de Piura absolvió a cuatro de los cinco inculpados principales.
De darse un nuevo proceso también se incluirá el informe de la Defensoría del Pueblo sobre si se habrían cometido diversas irregularidades en las investigaciones.
Es preciso señalar que Jhinna Pinchi Calampa denunció en el 2009 a Nilson Baltazar, Prado Chicoma, Máximo Mogollón y Roycer Del Castillo por haberla llevado con engaños al local, aduciendo que trabajaría como mesera para finalmente ser prostituida.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia