Los delincuentes balearon la casa del poblador Jesús Domínguez López y dejaron una carta donde exigen una fuerte suma de dinero.
Delincuentes balearon una vivienda en el asentamiento humano Túpac Amaru, en la ciudad de Piura, donde dejaron una misiva exigiendo una fuerte suma de dinero para no atentar contra sus vidas.
El propietario de la vivienda Jesús Domínguez López contó que en horas de la madrugada escuchó un fuerte estruendo y al salir a verificar lo que pasaba, encontró que la puerta de su domicilio tenía cuatro disparos de bala; dos de los disparos perforaron la puerta y los otros dos rebotaron al caer en los fierros de la reja.
Asimismo, señaló que tras retornar a su trabajo encontró una carta fuera de su casa, donde se menciona a la persona de Digna Zeta, y se le exigía pagar 20 mil soles para no atentar contra ella; por lo que Jesús Domínguez considera que los extorsionadores se habrían equivocado de blanco.
Ante lo cual, pidió a la policía que aumenten el patrullaje en la zona ya que es considerada de alto riesgo.
El agraviado presentó la denuncia en la División de Investigación Criminal de Piura donde dejó la carta para evaluar su procedencia y dar con los responsables de esta extorsión.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia