La hija del reciclador, Liliana Gómez Garrido, pidió que el exregidor Ciro Feria se haga responsable de las heridas de su padre.
La hija del reciclador Ramón Gómez Pizarro, de 65 años, quien fue golpeado por el exregidor de Piura Ciro Salomón Feria Madrid; Liliana Gómez Garrido pide justicia por el abuso que se cometió con su padre.
Afirmó que la denuncia que interpuso en la comisaría de San Martín ya llegó al Ministerio Público y esperan que se programe la audiencia.
La joven refiere que el exregidor se hace la víctima indicando que su padre quería robarle y por eso lo golpeó; sin embargo, ella asegura que si no hubiera sido por la participación de los vecinos a su padre lo hubieran matado.
Indicó que Ciro Feria ya tiene antecedentes y además hay un video de seguridad ciudadana que presentará ante la fiscalía, donde se ve a Feria golpeándolo brutalmente solo por acercarse a su casa para coger unas bolsa de basura para ver si había algo para reciclar; refirió Liliana Gómez.
Refieren que su padre se encuentra mal de su pierna y no puede movilizarse, por ende no puede trabajar; además han gastado más de 500 soles por terapias, donde el exregidor no quiere reconocer nada, afirmó la hija del reciclador.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia