Eladia Neira, madre de la desaparecida cantante, agradeció la muestras de cariño por parte de los admiradores de la desaparecida cantante.
Familiares, amigos y admiradores de la extinta cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero, visitaron su tumba en el cementerio Parque del Recuerdo, ubicado en el distrito piurano de Castilla, en conmemoración por el Día de los Santos.
La matriarca de los Guerrero Neira, Eladia Neira, aseguró desconocer si familiares de Paúl Olórtiga visitaron la tumba de su hija.
Por otro lado, agradeció las muestras de cariño de los admiradores hacia la exvocalista de Corazón Serrano, quienes llegaron en el transcurso del domingo.
“Que el señor los cuide, los ilumine, los proteja, yo sé que Edita está en el cielo y desde allí reza por todos sus fans. Yo sé que un día nos vamos a encontrar en el cielo”, refirió Eladia Neira.
Respecto al pedido de cese de prisión preventiva para Paúl Olortiga por parte de su defensa, a fin de que el viudo de Edita pueda celebrar el primer cumpleaños de su hija, la madre de la fallecida cantante evitó pronunciarse.
En tanto, familiares, amigos y admiradores de la exvocalista de Corazón Serrano la recordaron con mucho cariño como una mujer, ejemplo de valentía. Algunos de ellos se hicieron presentes con arreglos florales.
“Venimos a recordarla ya que es una mujer de ejemplo. Bueno, particularmente le pido a Dios que ilumine a los jueces, fiscales y magistrados para que no se cometa ninguna injusticia con ninguna de las dos familias”, señaló Eselda Murillo.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia