Regidor provincial Luis Martínez Gómez aseguró que conversó con esposa de prófugo exjefe de fiscalización y le aseguró que éste sigue en Piura y hablará en los próximos días.
El regidor provincial de Piura, Luis Martínez Gómez, se pronunció sobre el escándalo de corrupción que remeció las oficinas de fiscalización del municipio de Piura, señalando que esta situación debe esperar la investigación de las autoridades y revelando que el prófugo exjefe de fiscalización, David Castillo, aún se encuentra en Piura.
“Conversé con la esposa de David (Castillo, exjefe de fiscalización y ahora prófugo) y me comentó que dos abogados están haciéndose cargo de su defensa. Se por ella, que él sigue en Piura y hablará muy pronto. Hay muchas hipótesis de por qué ha ocurrido todo ello. No hay que olvidar que Castillo fue parte también de la campaña de Wilmer Elera, a ver que dice a ello la regidora Kelly Morillas”, declaró el consejal.
Martínez Gómez también dijo no creer que como parte de esta corrupción se haya estado armando ‘bolsas’ mensuales para regidores que faciliten el actuar de los fiscalizadores como se ha denunciado y obraría en la carpeta fiscal.
Comparte esta noticia