JNE recordó a la población que se aplicarán multas a ciudadanos que no cumplan con votar en proceso del 23 de agosto.
El Jurado Nacional de Elecciones recordó a los electores de los seis centros poblados ubicados entre los distritos de Tambogrande y Las Lomas (región Piura), en donde se realizará la consulta vecinal con fines de demarcación territorial, tienen la obligación de acudir a votar.
La consulta vecinal con fines de demarcación territorial, convocada mediante la Resolución N.° 0074-2015-JNE, comprende a los seis ámbitos independientes CP6, CP5, CP4, San Martín – San Isidro, CP14 – Santa Rosa y 8.41/2.
La Central de Operaciones del Proceso Electoral (COPE) informó que mil 840 electores se harán presentes este 23 de agosto a los seis locales de votación donde se instalarán nueve mesas de sufragio para el desarrollo de la consulta vecinal.
Asimismo, el Pleno de este Supremo Tribunal Electoral precisó que el padrón electoral contiene a los empadronados por el Reniec en el ámbito involucrado, quienes cuenten con mayoría de edad y hayan acreditado su residencia por lo menos dos años continuos o sean propietarios de inmuebles en esos centros poblados.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia