Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Piura: hallan el cuerpo de un hombre en el mar de Sechura

Referencial (EFE)
Referencial (EFE)

El cuerpo sería de uno de los pescadores desaparecido tras un naufragio en Sechura, según la autoridad de capitanía en Paita, Amilcar Velásquez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A unas 60 millas de la zona de Parachique, los tripulantes de la embarcación paiteña “León de Judea II” encontró el cuerpo de un hombre, que sería uno de los pescadores desaparecidos tras el naufragio de la embarcación “Mi Julio César” en Sechura, según detalló la autoridad de capitanía en Paita (Piura), Amilcar Velásquez.

Según la autoridad portuaria, el hallazgo del cuerpo se registró al promediar las 14:00 horas por parte de los pescadores.

Sin embargo, la patrullera Pacasmayo llegó a la zona al promediar las 16:00 horas; pero el cuerpo ya había sido trasladado hacia Talara por la cercanía de la zona.

Mientras, en otra parte del mar de Paita se halló el cuerpo del vigilante Wilmer Augusto Albines Távara, de 36 años, quien al parecer cayó a las aguas, muriendo ahogado.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA