Leoncio Olórtiga declaró que los hermanos Guerrero Neira tienen un gran poder económico que los deja en desventaja de defensa.
El hermano mayor del viudo Paul Olórtiga, Leoncio Olórtiga Contreras, rompió su silencio y en el frontis de la Morgue Central de Piura defendió al investigado y acusó directamente a la familia de ‘Corazón Serrano’ de estar detrás de la denuncia y de querer encarcelar a su hermano.
“No confío en estas diligencias, en esto no se está garantizando el debido proceso. Tenemos la dificultad económica ante un monstruo que maneja grandes cantidades de dinero. Han traído tres peritos de Lima, cada perito cuesta entre 50 mil, 30 mil y 20 mil dólares, situación que la familia Olórtiga no puede afrontar. Así estamos en esta defensa en desventaja”, declaró Leoncio Olórtiga a RPP Noticias.
Pero la parte más impactante de sus declaraciones vino después cuando aseguró, “Me parece injusto. No tenemos armas para poder enfrentarnos al monstruo que es Corazón Serrano. Aquí no hay denuncia anónima, acuso directamente a Corazón Serrano de querer desaparecer a mi hermano”, sentenció.
Leoncio, junto a tres de sus hermanas, llegaron hasta el lugar y recibieron también los gritos de algunos fans de Corazón Serrano que acusaban a Paul por la muerte de Edita y los señalaban de querer escudarlo.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia