Piura: hospital de Paita abrirá con campaña de atención gratuita

La puesta en marcha del nuevo hospital Nuestra Señora de Las Mercedes será con el desarrollo de una megacampaña médica del 16 al 29 de noviembre.
Se anunció que el 21 de noviembre se realizará despistaje de cáncer con el plan Esperanza. | Fuente: Cortesía (Gobierno Regional Piura)

El nuevo hospital Nuestra Señora de Las Mercedes, en la ciudad de Paita (Piura), abrirá sus puertas con una megacampaña de atención quirúrgica especializada, este lunes 16 de noviembre; así lo anunció el gerente de Desarrollo Social, José Calle Sosa.

Informó que la recepción del moderno hospital, que entrará en operatividad este lunes con el inicio de la campaña médica que se prolongará hasta el 29 de noviembre.

Son aproximadamente 20 especialidades que servirán para que la población pueda atenderse completamente gratis si son afiliados al Seguro Integral fe Salud (SIS).

La atención será en los horarios de 08:00 horas a 18:00 horas y contará con 45 médicos especialistas de la ciudad de Lima y 12 personas de apoyo, los mismos que arribarán a nuestra ciudad en los próximos días.

Además, se anunció que el 21 de noviembre se realizará despistaje de cáncer con el plan Esperanza.