Piura: Hospital de Sullana requiere urgente obra de ampliación

El alcalde de Sullana, Jorge Camino Calle, manifestó que el no contar con presupuesto no justifica la falta de higiene detectada en algunas áreas.
Referencial

El alcalde de Sullana, en la región Piura, Jorge Camino Calle precisó que son urgentes los trabajos de ampliación que requiere el hospital de Sullana, ya que es un referente donde llega gente de diversas zonas; sin embargo, se encuentra colapsado.

Respecto al estado deplorable en el que se encuentran varias áreas del servicio hospitalario, el burgomaestre manifestó que “en ningún caso la falta de higiene se justifica por el hecho de no tener recursos, más aún, en un hospital donde se vela por la salud de la población”.

Camino Calle, refirió que como representante de la comuna no sólo hace un llamado a los trabajadores de salud para mejorar las condiciones del hospital, sino que asegura hay predisposición para que estas condiciones mejoren.

"Si bien es cierto que no se tienen muchos recursos para asumir obras y proyectos, algo se tiene que hacer o gestionar para mejorar la situación”, agregó.

Lea más noticias de la región Piura