Piura: intervienen prostíbulos con 15 extranjeras

Las féminas fueron puestas a disposición de seguridad del Estado para determinar su situación migratoria en el Perú.
Referencial

Durante un megaoperativo, la Policía Nacional intervino el último fin de semana a 64 féminas, 15 de ellas extranjeras, ejerciendo meretricio clandestino en burdeles, ubicados en la carretera Piura-Sullana.

En dicho operativo, en donde participaron  diferentes unidades policiales se intervino a los prostíbulos denominados “La Casa Rosada “y “7 ½”.

La PNP informó que en el prostíbulo “La Casa Rosada” se hallaron 4 féminas de nacionalidad ecuatoriana, una colombiana, una brasileña y una venezolana. Mientras que en el prostíbulo “7 ½”se intervinieron a 6 féminas de nacionalidad ecuatoriana y una colombiana.

En tanto, las féminas quienes se encuentran ilegalmente en el país fueron puestas a disposición de Seguridad del Estado para determinar su situación migratoria en el Perú.

Durante el operativo también se intervino una motocicleta de placa 0330-3A y el trimovil de marca Wanxin de placa NB -15595 por estar con orden de captura debido a ilícito. Ambos fueron puestos a disposición de la policía para las diligencias de ley.

Lea más noticias de la región de Piura