La agente que intervino a la hija del presidente regional Javier Atkins hizo un buen trabajo, dijo el coronel PNP Juan Celi.
El jefe de la I Dirección Territorial de Piura, coronel PNP Juan Francisco Celi Niño, negó tajantemente la información de un posible cambio de la suboficial que intervino a la hija del presidente regional de Piura Javier Atkins.
“Es verdad que en el operativo de alcoholemia se intervino a la hija del presidente regional (Javier Atkins). Lo que no es verdad es que por una buena intervención se tenga que cambiar a un efectivo. Desmiento esto categóricamente porque afecta no solo a las personas sino a una institución como es la Policía Nacional”, declaró Celi Niño.
El jefe policial de Piura añadió que en ningún momento se ha previsto cambiar de colocación a la suboficial Jéssica Condolo.
“Corresponde a la suboficial Condolo, a quien autorizo para que se refiera específicamente a este hecho, y que manifieste quién la notificó sobre un supuesto cambio de colocación”, añadió.
El hecho en Piura mereció la atención del congresista Juan Díaz de quien el mando policial dijo que se dejó sorprender.
“Yo al congresista Juan José Díaz lo respeto, lo necesito de mi parte para el trabajo contra la inseguridad, pero creo que lo están sorprendiendo con una información que no se ajusta a la verdad. El debió consultarme, pero nunca me llamó”, puntualizó.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia