Piura: jefe policial da detalles sobre captura de Olórtiga

El jefe de la región policial Piura-Tumbes, Gustavo Hananel, indicó que el viudo de Edita Guerrero fue encontrado entre el segundo y tercer piso de una vivienda de Chaclacayo.

Desde la ciudad de Piura, el general PNP Gustavo Hananel García, jefe de la región policial Piura-Tumbes, brindó detalles sobre la captura de Paúl Olórtiga, viudo de la cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero, ocurrida el martes último en la localidad limeña de Chaclacayo.

Indicó que poco a poco, cada una de las hipótesis que tenían fue descartándose con el tiempo, quedando solo la de su ubicación en dos posibles viviendas, una ubicada en Chaclacayo y otra en Ñana.

“Una vez que las hipótesis se convirtieron en indicativos de inteligencia, se procedió el lunes a solicitar el allanamiento correspondiente”, acotó.

El jefe policial manifestó que Olórtiga fue ubicado entre el segundo y tercer piso de la vivienda de Chaclacayo, cerca de un tragaluz.

“No puso resistencia. Lo que dijo fue que no le hagan daño”, manifestó.

Por lo pronto, Olórtiga continúa detenido en la Corte Superior de Justicia de Piura y sería trasladado al penal Río Seco en las próximas horas.

Lea más noticias de la región Piura