Jhon Kelvin Rivas Purizaca, de 18 años, entró a las aguas de la laguna y no logró salir. Sus familiares buscan el cuerpo y piden apoyo a Salvataje de la PNP.
El joven de 18 años de edad, Jhon Kelvin Rivas Purizaca, desapareció la tarde de ayer (domingo) entre las aguas de la laguna Ñapique, en el distrito de Cristo Nos Valga, provincia de Sechura en Piura, cuando junto a un grupo de amigos disfrutaba de este atractivo turístico y decidió bañarse en la laguna.
Los amigos refieren que no logró salir del agua y pese a que lo buscaron no lograron rescatarlo procediendo a dar cuenta al puesto policial de Cristo Nos Valga, quien hasta ahora permanece en la zona junto a sus familiares, ejecutando acciones de búsqueda.
En el lugar se encuentran sus padres Mercedes Purizaca Tesén y Javier Rivas, quienes acompañados de amigos y familiares, buscan también al joven estudiante de computación; pero hasta el momento no es hallado.
El tío de la víctima, Dante Purizaca Tesén pidió apoyo a la Policía Nacional para que envíe a su personal especializado de salvataje y rescate a la zona y poder hallar el cuerpo del joven desaparecido.
Por su parte, el comisario sectorial de Cristo Nos valga, Reulo Loro Loro, manifestó que ya se ha dado cuenta del hecho también a la fiscalía de turno en Sechura, para que se presente a la zona.
Comparte esta noticia