La Plaza de Armas, plazuelas, parques y calles de la ciudad norteña son adornadas por Navidad y en mercados, galerías y centros comerciales existe gran demanda de juguetes.
La ciudad de Piura luce color y muestra la alegría de las fiestas navideñas. La Plaza de Armas ha sido decorada con diversos adornos de esta época y en los parques y plazuelas se realza el espíritu navideño con luces y otros motivos para las familias piuranas.
Se trata de revivir el verdadero mensaje cristiano de amor y humildad, señaló la regidora de Piura, María Rivas Plata Crisanto, quien resaltó la participación del Arzobispado de Piura mediante la colocación de un hermoso nacimiento en la principal plaza de la ciudad.
Para el 14 de diciembre se realizará la tradicional Cabalgata Navideña y el 15 el Festikid Navideño para todos los niños con presentaciones de villancicos.
También en la Plaza de Armas se escuchan villancicos que le ponen la nota divertida como en los mercados, galerías y centros comerciales, donde los juguetes son los que tienen mayor demanda.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia