Personal de Serenazgo de Castilla intervino en una vivienda donde se encontró que un niño de apenas 5 años cuida a su hermanita de 3 años, en el distrito de Castilla.
Vecinos del asentamiento humano El Indio, en el distrito piurano de Castilla, denunciaron el abandono de dos pequeño niños por parte de su madre, identificada como Milagros Navarro Acaro (25), quien los dejó solos en su casa, ubicada en la manzana H lote 11 del mencionado sector.
Increíblemente el niño de apenas 5 años cuida a su hermanita de 3 años, a quien personal de Serenazgo de Castilla encontró acostada en un sucio colchón, tras la denuncia de los vecinos.
La vecina Olivia Guerrero indicó que la madre llega de noche y cuando se siente fastidiada por los llantos de los niños lejos de atenderlos y darles de comer los tiras al corral como si fuera cualquier cosa.
Personal de Serenazgo de Castilla trasladó a los menores a la fiscalía de turno, donde serán derivados a la comisaría de mujeres y posteriormente a un albergue, mientras se determina su situación. La madre será notificada para iniciar las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia