Pervertido sujeto fue agarrado a golpes por las madres cuando acosaba sexualmente a menores de la Institución Educativa Víctor Ortega de Piura.
Un sujeto pervertido que se instaló en el frontis de una institución educativa para acosar a las menores de edad que salían de su institución fue atrapado por las madres de familia que lo golpearon por esta actitud y lo entregaron a la policía exigiendo cárcel para este acosador que operaba a inmediaciones del mercado central de Piura.
Las víctimas de estos acosos eran niñas de la Institución Educativa Víctor Ortega Rosales, que se ubica cerca al mercado de Piura, hasta donde llegaba el hombre haciéndose pasar como ayudante de vendedores ambulante y luciendo una desagradable apariencia acosaba a las menores prometiéndoles dinero o pelotas de látex si lo acompañaban.
Las menores que eran acosadas mostraron su miedo y llanto ante sus madres quienes de inmediato encararon al sujeto, lo cercaron no lo dejaron escapar y lo golpearon por sus actos. Un agente de la policía municipal que resguarda el mercado acudió a la zona y posteriormente se dio aviso a la policía para que llegue al lugar y rescate al sujeto de un linchamiento público, ya que los transeúntes también mostraron su rabia e indignación por el sujeto.
Los agentes policiales llevaron al hombre hasta la comisaría de Piura en donde fue plenamente identificado como Súlber Arisméndiz Tamariz de 35 años, natural de Morropón, quien afrontará los cargos por seducción de menores, actos contra el pudor en agravio de escolares ante el Ministerio Público.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia