Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Piura: Marco Arana justifica descenso de aprobación de Ollanta Humala

Arana Zegarra indicó que otro de los factores es las grande empresas es que el presidente de la República estaría cediendo ante los requerimientos de grandes empresas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras su visita a Piura para participar de varias actividades, el precandidato a la presidencia de la República del Perú por el Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad, Marco Arena, explicó que la baja en la aprobación del presidente Ollanta Humala del 10% obedece a la consecuencia de la traición e improvisación.

“Creo que es  la consecuencia de su traición, haber negado en la práctica todo lo que él ofreció, hay un enorme descontento, enorme enojo, decepción en la mayoría del eleccionado. Eso es además la consecuencia de la improvisación para hacer política”, destacó. Arana Zegarra indicó que otro de los factores es las grande empresas es que el presidente de la República estaría cediendo ante los requerimientos de grandes empresas.

“Creemos que gobierna solo, traicionó a sus aliados y ahora que les ponen la agenda son las grandes empresas, creemos que este aislamiento, voluntario y torpe corresponde a la sensación que electorado tienen en corrupción, seguridad ciudadano, crecientito económico, graves en la caída de los metales en el extranjero, y gran conflictividad y rechazo social. En Islay, en Cajamarca no lo quieren ver”, enfatizó.

Finalmente el precandidato a la presidencia de la República del Perú deslindo vinculo político con los fujimoristas, apristas y de la organización política de Pedro Pablo Kuczynski a quien indicó sus propuestas distan mucho de sus lienamientos políticos.

Lea más noticias de la región de Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA