Piura: Marco Arana justifica descenso de aprobación de Ollanta Humala

Arana Zegarra indicó que otro de los factores es las grande empresas es que el presidente de la República estaría cediendo ante los requerimientos de grandes empresas.

Tras su visita a Piura para participar de varias actividades, el precandidato a la presidencia de la República del Perú por el Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad, Marco Arena, explicó que la baja en la aprobación del presidente Ollanta Humala del 10% obedece a la consecuencia de la traición e improvisación.

“Creo que es  la consecuencia de su traición, haber negado en la práctica todo lo que él ofreció, hay un enorme descontento, enorme enojo, decepción en la mayoría del eleccionado. Eso es además la consecuencia de la improvisación para hacer política”, destacó. Arana Zegarra indicó que otro de los factores es las grande empresas es que el presidente de la República estaría cediendo ante los requerimientos de grandes empresas.

“Creemos que gobierna solo, traicionó a sus aliados y ahora que les ponen la agenda son las grandes empresas, creemos que este aislamiento, voluntario y torpe corresponde a la sensación que electorado tienen en corrupción, seguridad ciudadano, crecientito económico, graves en la caída de los metales en el extranjero, y gran conflictividad y rechazo social. En Islay, en Cajamarca no lo quieren ver”, enfatizó.

Finalmente el precandidato a la presidencia de la República del Perú deslindo vinculo político con los fujimoristas, apristas y de la organización política de Pedro Pablo Kuczynski a quien indicó sus propuestas distan mucho de sus lienamientos políticos.

Lea más noticias de la región de Piura