El jefe de la I Dirección Territorial Policial, Máximo Vargas, informó que gracias al cumplimiento de la norma, se han reducido actos delincuenciales en el centro de la ciudad.
Personal policial de la División de Tránsito, con apoyo de los fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Piura, van logrando retener 2 mil 341 motos lineales entre los meses de marzo y abril, en merito a la Ordenanza Municipal N° 012, que prohíbe el ingreso de estas unidades al centro de la ciudad.
El jefe de la I Dirección Territorial Policial en Piura, coronel Máximo Vargas Hugo, dijo que esta disposición tiene rango de ley y que la policía cumple con ejecutarla.
Además, manifestó que con el cumplimiento de esta normativa se ha logrado mejorar el orden vehicular en el centro de la ciudad y se ha reducido los actos delincuenciales bajo la modalidad de asaltos, arrebatos y marcas que se perpetraban a bordo de estas motos lineales en el centro de Piura.
Informó que tras una inspección en este depósito municipal, el personal del Departamento de Protección al Robo Vehicular (Deprove) identificó 16 motos que habían sido denunciadas como robadas en diferentes partes de la región.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia